Con sabor a fernet

Estuve este martes en la fábrica de Fernet Branca. Alucinante. Al menos para los curiosos que husmeamos en el cómo y por qué de las cosas. Pasé la mañana y el mediodía aromatizándome el alma con las fragancias de hierbas, frutas, alcoholes, y más que componen la bebida más popular del imaginario cordoooobés.
Conocí a gente muy inculturizada en bebidas, y a otros que parecen transpirar fernet, tras años de trabajar con “el negro”. Ya se verá más en la nota del martes.
Y para no errarle en el leitmotiv del viaje, por la tarde, pasé por Palermo a conocer a los cronistas que están recorriendo cada calle porteña para contar “su mirada”, y que me han invitado a dar la mía, pero de Córdoba.
A la izquierda, se puede apreciar al nuevo compañero de Aventuras de Chatrán. Cosita linda, pesada y architecnológica que me facilitó Crónicas Móviles para salir a mostrar esta ciudad, sin restricciones. Ya aprenderé a usarlo.
Mientras renegaba de haberme levantado a las 5 de la mañana, pensaba cada palabra de un post de denuncia. Pero no da. No sirve de mucho. Lo único que puedo decir es que a AA le importa un pito la vida de sus pasajeros. Yo lo evidencio cada vez, en lo que hace a respetar horarios, y atención al madrugador. Del otro aspecto se ocupó Piñeyro.

2 thoughts on “Con sabor a fernet

  1. Y mientras los cordobeses disfrutan a toda hora de la mas popular de las bebidas, esos de la tierra originaria, Ios italianos, no pueden entender como es posible perder la cabeza por un Fernet con Coca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s