Ida y güelta

No fui a la Feria del Libro, y termina mañana. Tampoco asistí a la incursión de Callejeros en La Esquina del Abasto, y fue anoche, mientras yo tomaba leche en la camita y veía Sala de Emergencias y La Hora Crítica en Discovery.
No estuve en la Semana de la Moda del Olmos (eso se nota), ni en las abundantes charlas culturales que se han dado en Córdoba. No he posteado sobre el nuevo Perfil on line (sigo con el papel a full), ni sobre el karma de viajar en el A5 (aunque da para un libro, o un buen post como el de Emanuel).
Pero acá estoy, feliz de que mi post de despedida momentánea haya tenido seis comentarios (lo tomo como q me extrañan), y de que esta huída temporal se haya terminado.
Este jueves habrá fiesta en línea: sale la nueva Voz On Line. Y la espera habrá valido la pena. Posta🙂

2 thoughts on “Ida y güelta

Responder

