Otra noche fría en el barrio

Desde el río llegaba el ventisquero que congelaba el mini estadio General Paz Juniors. Helada la noche cordobesa, y la madrugada ni hablar. Pero fue a esa hora que subieron sobre el escenario Toti y sus secuaces.
El show, anunciado para las 21 comenzó pasadas las 23 con una previa de media hora, amenizada por la banda Domínguez que me engañó, sí, me engañó porque los confundi con los protagonistas de la fecha, Los Jóvenes Pordioseros.

Ok, no soy fan de la banda del oeste porteño, pero una vez compartí birra, pizza y fainá con el cantante así q me da un poco de vergüenza no recordar su cara.
La cosa es que los teloneros sonaron muy bien (el cantante era parecido a Bunbury), los dueños de la convocatoria también y hubo q bailar para no helarse. Poco más de mil personas pisaron la tela que cubre la cancha de Juniors, un estadio cubierto pero inmenso para la pobre cantidad de pibes.
La expectativa de un show de Callejeros, o al menos una intervención fugaz (como pasó en El Teatro) se quedó en eso, una expectativa. Lo demostraban las remeras de la banda de Villa Celina q dominaban los pechos juveniles, pero el baterista, Edu Vázquez, que andaba dando vueltas entre la gente, nos dijo q no tocarían. Lo mismo desde Prensa de Nueva Tribu, el encargado del sonido, las fans de Jóvenes y de Callejeros, los medios televisivos presentes, y hasta el policía de la entrada.
Nunca un dato fue confirmado por tantas fuentes, no obstante, me quedé largo rato, hasta q el frío me ganó y el lomito de la esquina sonó mejor q la estirpre + representativa del rock barrial.

Video del show, acá

2 thoughts on “Otra noche fría en el barrio

  1. Pingback: Blogs y comunicación « cable suelto 1.0

  2. Pingback: Coberturas en blog « cable suelto 1.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s