Wake me up when september starts

Se acabó este horrible mes de agosto. ¡Gracias calendario, gracias! Ahora llega la primavera, y espero q traiga + amor, no? —————->

En estos días de poco escribir y mucho pensar (aunque algunos digan q es poco productivo) he visto que los blogs más comentados son los que cuentan cosas de la vida personal de sus autores. No adhiero al diario personal, me da un poco de escozor. Tal vez lo mío sea más sutil o indirecto, aunque no menos sincero.

Vaya, vaya, vaya… Y de tanto contemplar en estos días, celebro a Ele, Ross, Xtian, Gato, por compartir-se.

One thought on “Wake me up when september starts

  1. Hola Ceci, gracias por celebrar. Ahora te digo una cosa, mi principio en el blog fue tal vez darle un perfil periodístico o algo así. Buscar un tema composición la vaca, por ejemplo y darle. Escribir. Pero la realidad, mi realidad me inunda, me invade. Lo cotidiano y en eso se mezcla mucho de mis hijos, de mi familia, amigos, música, libros, historias. Y dejo fluir, y soy libre, y me hace sentir bien. Siempre hay “archivos” que sí, son personales, muy íntimos y no da para plasmar. Pero esas vivencias diarias, si, me liberan si se quiere y también me gustan los blogs que tienen ese perfil y los otros, es diverso. El blog da para eso, inclusive en una época me daba verguenza mostrarlo en medio de tantos blogs intelectuales, pero ya no. ES parte de como soy yo. Al tuyo recurro con frecuencia también y me gusta por lo bien escrito que está y el estilo de edición. A eso aún no llegué!

Responder

