Entre abogados ando

Estoy madrugando estos días para ir al Congreso Mercosur de Derecho Informático, un evento que ha reunido a unos doscientos asistentes entre abogados, informáticos, estudiantes, y curiosos (like me).
Ayer se habló de habeas data y hoy de comercio electrónico. Hice nota con Juan Travieso y este mediodía con el profe Carlos Aguirre, de la UNC.
La polémica sobre la falta de normas que regulen todo lo que se hace a través de redes en Argentina es “el” tema del encuentro. Hay avances, pero falta un largo camino por recorrer, aseguran los expertos. La firma digital, banca electrónica y otras delicias que merecen atención por parte de entes de control, son algunos de los temas.
En estos días se colgarán las presentaciones de los expositores (muy técnicos algunos, y muy didácticos los menos) que amplían el panorama local e internacional.
Me gusta, estoy aprendiendo, y confirmando mi segunda (que alguna vez fue primera) vocación de abogada…😉

One thought on “Entre abogados ando

  1. Pingback: Abogados y Derecho en Internet » Archivo del weblog » Entre abogados ando

Responder

