Ecos del finde

Esta vuelta de Callejeros fue, sin dudas la noticia del fin de semana en Córdoba. Por eso, en un ejercicio que puede ser interpretado como de soberbia, y autobombo, quiero recoger algunos comentarios sobre la nota del show que publicamos en cordoba.net.
Pero no es ni soberbia ni autobombo: simplemente estoy convencida de que no se puede dejar afuera la participación de lectores que marcan el rumbo de un tema…En este caso, la polémica vuelta de la banda luego de la muerte de 194 personas después de su recital en el boliche República de Cromañon (30-12-04).
Mientras algunas personas no temblaron en decir que los fans son “nazis”, “asesinos”, y que por lo menos quedan 200 menos: “Ya veo que este grupo de mierda va a seguir tocando, por lo menos hasta uqe la justicia haga lo que corresponda y los ponga en cana a todos estos y a los fans los meta en una universidad. Por lo menos nos queda la alegria que desde ese famoso dia de diciembre quedan 200 menos ignorantes en este pais“; otros manifestaron su apoyo, y la mayoría está muy lejos está de olvidar la tragedia. 

Aguante Callejeros…lastima que les paso a ellos pero a cualquiera le podria haber pasado….son lo mejor del rock de bariio y sigan adelante y avisenme cuando token de nuevo..muy buen show“, dijo un tal Pablo.

Por su parte Matías dijo: “Les escribo desde 1000 kilometros de COrdoba, Ustedes los habitantes de COrdoba tendrian que entender lo importante que es que una banda los elija para un virtual segundo regreso, ojala aca en le culo del mundo(SanCayetano, cerca de Necochea) una banda como esta nos diera el orgullo de onrarnos con la vuelta..Sepan que esto no es solo ROck and roll, es una cuestion de principios, y cierta gente tiene como principios terminar lo que antes no pudo..La banda necesita, y nosotros esperamos que ese principio se cumpla pronto, porque de la unica manera de cerrar las viejas eridas, es terminando lo que no se pudo…la verdad duele , pero es la verdad, justicia por nuestros callejeros y espero que mis ojos puedan volver a ver a esta banda sobre un escenario…SOlo eso..no es solo rock and roll

Para verlos todos, clic acá

One thought on “Ecos del finde

  1. No me había enterado de lo de Callejeros, (tal vez por mi inmersión en los TF).
    La tragedia de Cromagnon los marcó mas allá de lo musical. Creo que esa noche hubieron muchos responsables: el empresario que fue negligente y evadio, el funcionario que no controló, el político que se borró, la gente que entró (y seguimos entrando) a un lugar poco seguro, la mamá que sacó a su bebé de su cuna calentita y lo llevó a un ambiente de ruidos y humo… y la banda que alentó (o no desalentó) el uso de bengalas.
    Me duele lo de Callejeros por la música, por la gente que ellos mismo perdieron, pero es hora que cada uno de nosotros (y ellos también) nos empecemos a hacer cargo de lo que nos toca.
    Muchos músicos antes de lo de Cromagnon, dejaban de tocar en el momento que veian una bengala prendida…si ellos hubiesen hecho lo mismo, tal vez la historia sería diferente.
    Solo quería comentarte lo que pienso sobre el tema!!
    Saludos!!
    E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s