Callejeros volvió

pato soloVolví a las 3 am del show de Callejeros en Córdoba. Todavía me temblaban las piernas; todavía hoy, cuando escribo esto, me duele un poco la garganta de cantar a los gritos.
En una nueva noche fría del iniverno cordobés, el grupo del Pato Santos Fontanet consiguió lo que busca desde hace año y medio: volver a tocar en vivo. Ante más de mil personas se realizó el show, que surgió en el cobijo de La 66, banda que grababa su DVD en Palm Beach (plena zona del Abasto).
Insisto, fue muy emocionante. Había chicos y chicas con lágrimas en los ojos. El pogo era chiquito, la mayoría miraba como sin creer que esto fuera posible.
La foto del cantante sobre el escenario tiene esa cosa de día histórico, como lo contaron algunos fans con los que hablé a la salida. Otro, muy nervioso, llegó tarde y me preguntaba por favor si era verdad que habían tocado, y por favor, “¡¿ sabés a dónde se fueron?!”. Ojalá supiera, lo cierto es que rondan esta ciudad todo el tiempo.
No puedo dejar de agradecerle a Silvia Perez Ruiz, antigua compañera de aventuras en el diario y hoy cronista de Espectáculos de los SRT, por avisarme a tiempo!! También a las chicas del 8 y del 12. Hoy publicamos una crónica (algo extensa) del momento.
Anoche la temperatura en Córdoba era de 0º C y saben?, nadie se dio cuenta.

3 thoughts on “Callejeros volvió

  1. Ceci, felicitaciones por la pronta (pero no por ello improvisada) cobertura del recital de los Callejeros. Esperemos que la noticia traiga repercusiones útiles.
    Siestonoesprimicialaprimiciadóndeestá??? Saludos!

  2. Pingback: Callejeros en el Orfeo « Las Aventuras de Chatrán

  3. Pingback: Pd1.iup.es Blogs : Periodismo multimedia con teléfonos móviles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s