Fotogenia

La gente de Canon estuvo este miércoles en el Patio Olmos haciendo una demostración orientada al público mayorista. Muy interesante la prueba en vivo de los equipos, y la posibilidad de interactuar con los técnicos para sacarse todas las dudas.
Conversando con uno de los visitantes, me preguntaba él si en Córdoba la mayoría de los estudiantes usaban notebooks. A lo que, obviamente le respondí “No les alcanza la plata”. Luego me preguntó cuál creía que era el precio ideal de una máquina para q sea accesible, y le dije $ 2.000 (algo que obviamente no hay).
Pero claro, me dijo, seguro que debe haber un comercio ilegal q las vende a menos… y me quedé pensando… dónde? cómo? en la Galería Norte hay notebooks baratas? en las ferias de la ruta 20? ¡¿Dónde?!
Sin mucho más por comentar, hago el post para que se justifiquen las fotos tomadas x mi también, con mi mini cámara celularezca.

3 thoughts on “Fotogenia

  1. Pingback: Ropa abrigo mujer

Responder

