Birra y blog

“Los weblogs están hechos por un gran número de personas que escribe porque tiene ganas, y eso es muy fuerte”. Palabras más, palabras menos, eso expresa José Luis Orihuela respecto a la cultura blogger. Que además se caracteriza por la autogestión, la facilidad de publicción y el sentido de comunidad, expresado mediante los enlaces y referencias que indican “respeto” entre los miembros.
Parte de esa charla que duró más de una hora (sí, una hora hablando de blogs sin parar) fue la previa del Beers& Blogs que se hizo en Social anoche. Hice nota para el diario (no tiene fecha de publicación aún) y compartí un café con quien tanto admiro.
Ya en el bar, una treintena de personas entre bloggers, periodistas, estudiantes, mozos y maestro pizzero. Riquísimo el encuentro. Conocí a muchos autores de los blogs q leo con frecuencia y también hay fotos y buenos comentarios de la cantidadad de chicas que había. ¡Entre ellas las del CUP! ¡Muy bien!
Algunos de los comentarios de los “nuevos” en este tipo de reuniones (entre los que me encuentro) es que sería bueno instrumentar alguna dinámica de presentación y/o algo que rompa el hielo para conocernos. ¿Cartelitos de goma Eva?

9 thoughts on “Birra y blog

  1. Pingback: Anónimo

  2. Sin duda un encuentro memorable. Espero que la concurrencia siga siendo tan cuantiosa como la de esta, literalmente, velada.
    Supongo que cuando la nota sea pubicada nos lo haras saber, no?
    Detalle: Excelente el cuadro de Diego M.🙂

  3. Lo de los cartelitos de goma eva no es tan mala idea, yo me acuerdo del primer b&b al que fui… cuando llegue a casa me puse a ver los sitios para tratar de asociarlos con las caras😛

  4. Saludos, soy de México y te he encontrado por Gabriel, de ahora en adelante voy a ser lector frecuente de tu blog eh para que postees mas seguido.

    Aca en México cuando hay reuniones cada uno se presenta sin temor, dice su nombre, nick y su blog, saludos🙂

  5. Pingback: Las Aventuras de Chatrán » ¡Salió!

  6. Pingback: Cierre de año blogueril « Las Aventuras de Chatrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s