Ni sexo, ni diarios

La dominguera lectura de matutinos, me ha dejado con el sabor amargo de esperar inútilmente que el kiosquero me traiga el Perfil nuestro de cada domingo. Y también, después de leer La Voz, saber que esta ciudad no se divierte.

"No existe, dentro del anillo de Circunvalación que rodea a la capital, un solo establecimiento legalmente autorizado donde se permitan prácticas sexuales de algún tipo. Si esto se cumpliera en los hechos, Córdoba, además de rivalizar seriamente con el Vaticano, sería la primera ciudad platónica del mundo, donde, como quería el filósofo, toda la vida social y el acontecer espiritual se sostendría por el avance constante de los hombres hacia la virtud."

Esta frase irónica y divertida fue extraída de la nota Ciudad sin sexo, escrita por Sergio Carreras y publicada hoy. Algo de eso habíamos dicho en cordoba.net, y parece que la cosa sigue igual, o peor, ya que se le suma una dudosa ingenuidad por parte de los sectores involucrados. Como aquello de Más Platón y menos Prozac JAJAJAJA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s