Quien quiera oír

Entre los abundantes lugares comunes en que abundaron los medios cordobeses hoy rescato el que decía: "Cuando Van Gogh los escuchó, se cortó la oreja".
Durísimoooo!
Anoche etsuve en el show de La Oreja de Van Gogh en el Orfeo y puedo decir que no me corté la oreja, pero sí me hubiera gustado asegurarla antes de ir. No por el grupo en sí, ya que tengo un CD en mi discoteca que me denuncia como seguidora, pero sí por la calidad del sonido, casi ensordecedor.
A mi lado, cientos de niños (o miles quizá) felices, muy felices. Y con ellos, padres, aburridos y por momentos entregados a la musiquita tan, tan pegadiza.
Un poco por el frío del mayo cordobés y otro poco por el escaso feed back entre público y artistas, el recital me resultó algo largo en sus dos horas reglamentarias.
Me quedo con el disco, en casa.. y bajito.

One thought on “Quien quiera oír

  1. hola, yo soy fanatica de la oreja desde hace 6 años, estube en el recital de la oreja en cordoba (23 de mayo de 2006)y debo decir q los problemas de sonido no se deben a lo q es equipo de sonido del grupo, sino del estadio, ya q yo presencie dos recitales del grupo en el estadio luna park, de buenos aires, y el sonido fue extraordinadio! muy pero muy bueno, ¿q nos sorprende si casi todos los musicos q tocaron el orfeo siempre tienen problemas de sonido? por otra parte, al publico le falto garra para encontrar la diversion en el concierto. ya q los inutiles esfuerzos de amaia montero para q el publico cante, salte, baile, se oscurecieron con mas de 7000 personas sentadas comiendo pochoclo y aplaudiendo.

Responder

