Spam móvil

Ya llegó. ¡Qué horror! Esta noche, más precisamente a las 21.43'40" llegó al celu de mi padre el primer spam móvil que veo personalmente en Córdoba. Antes había visto los amables mensajes de Personal avisándome en plena terminal, aeropuerto, ruta, que llegué a otra provincia. Pero esta vez, el texto decía:

"CEC Informa: Puede acceder a becas parciales o totales p. estudiar computacion (Office, Diseno Graf., Web y Armado de PC) 0351-4280700-"

Por supuesto, el remitente era "O" (será un cero a la izquierda?), y el número tras el mensaje 541151740022

Los expertos aseguran que no existen virus pero, ¿se ha diseñado antispam para celulares?

6 thoughts on “Spam móvil

  1. No, no puede ser… De todas maneras me gustaría ser abogado (o saber algo de leyes) para poder responder la siguiente pregunta: ¿es legal que personal le dé a empresas de marketing los números de sus clientes para realizar publicidad? Mmmm… si bien soy usuario de CTI, creo que en el contrato no debe decir nada.

    Pero bueno, tendremos que esperar que salga Norton Firewall para móbiles… (aunque no se si seria peor el remedio que la enfermedad)

  2. Sin dudas, Lucas, es ilegal. Los datos están protegidos por una ley de la que se habla mucho y como se ve, se aplica poco. Eso sí q da vergüenza, pero claro, no hay muchas opciones para elegir en telefonía móvil, por ahora, y uno queda en manos de su operador. ¿Pasará esto con otras empresas?

  3. Hola. Gracias a las estadisticas de nuestra web, pude ver que nos recomendaste aqui. No se como llegamos a tus oidos, ojos y orificios nasales. Somos varios y no se si sos amiga de alguno de nosotros o que jeje. De todas formas la comunidad Petisa lo agradece, esta muy bueno tu blog. De ahora en mas voy a spammear por celular jeje.
    Abrazos de Petiso.

  4. Pingback: Alquiler nave segovia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s