Reinas II

En Córdoba, la elección de la Reina Nacional Gay despertó casi tanta curiosidad como la muerte del Cardenal Raúl Primatesta. Así lo reveló la cantidad de visitas de La Voz On Line ayer, durante todo el día. Lo bueno de esto es que levantó polvareda entre los lectores: los ultra conservadores y la gente de mentalidad un poquitín más abierta (la que queremos captar con cordoba.net).

Así, un mensaje dejado en el Foro de Notas de lo publicado del portal decía: "La nota refleja fielmente lo o currido en una noche de brillo, musica y diversion. El apoyo de la prensa y la organizacion prolija de este evento ubica a esta provincia (mediterranea) en la impulsora de los movimientos en favor de la igualdad de derechos a nivel internacional".

Y en otro: "Cuando los primeros rayos de sol ya dejaban ver sombras en algunas mejillas, la fiesta tocaba su fin." ¿Qué necesidad de hacer ese comentario, qué necesidad de (al igual que el título) RECLUIR al colectivo GLTTB a la noche? Buenísima la noche, buenísimo todo, un 6 a la nota".
(Al menos aprobé).

La perlita: desde prensa del boliche, ya me contaron que en días más se elegirá a la Reina Sudamericana…

Acà se pueden ver fotos del evento

One thought on “Reinas II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s