Reinas de noche

Hoy a las 5 volví al depto muerta de risa, tras pasar la noche en el boliche Zen, donde se eligió a la nueva Reina Nacional Gay. Y la risa viene porque, emocionada, le conté al taxista (que tuvo la buena onda de llevarme a mí, pese a la cola de gente frente al local) que una chica de Buenos Aires había ganado. "¡Es que uno a veces ni los distingue!", me dijo el hombre refiriéndose a varios travestis que había llevado. Él se quedó estupefacto y me contagió la risa, fagocitada porque pensé que mi viejo pensaría igual.
La cita era a las cero en la disco, pero el evento no arrancó sino hasta las 2 y pico. En medio del aburrimiento previo, divisé a unos coleguis de La Mañana y me sumé al grupo. Uno de ellos era jurado, y me dijo "Ganó la única que podía ganar": la representante de la ciudad de Buenos Aires. La cordobesa se quedó con el (merecido) premio a Miss Simpatía. Aquí más detalles.

One thought on “Reinas de noche

  1. La mas lind@ fue sin dudas la de bs as…
    A mi criterio en belleza seguia la de cba… igual tod@s l@s que ganaron muy lind@s …
    habia cada cosa dsps… mamita!

Responder

