No recomendadas

En una semana cinéfila como pocas, pude ver dos de las pelis en cartelera, que a primera vista parecen muy diferentes, pero se unen en mezclar comicidad y horror, con más o menos acierto. Fui por curiosidad a una y por descarte a la otra, pero la conclusión más importantes es que no merecen ser vistas, al menos en el cine: una por salud, y la otra por… porque no da.

La primera, Hostel, de Quentin Tarantino, es todo lo sangriento y vomitivo que alguien pueda imaginar en formato de film. No sé si fue la cena en Mc Donalds o el horror en sí, pero esas dos horas en que un grupo de chicos la pasa demasiado bien hasta morir de a pedazos, se me quedaron grabadas durante el resto de la noche, como una sensación de asco incontenible. Pero justamente eso rescato: me conmovió bastante, aún en un sentido nefasto.

Efímera, como no se podía esperar de otra manera, pasó Scary Movie 4 por mi cerebro el miércoles. Rescato las parodias a Brokeback Mountain y Million Dollar Baby. Da mucha risa, pero… ¿dónde está el argumento, por más mínimo que sea? Como para reír, y sonreír la mayoría de las veces.

2 thoughts on “No recomendadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s