SR. Empresario, arme su blog

"El futuro de los blogs está en funcionar como herramientas para las empresas", me decía mi estimado ex-jefe en Comunicar. Una tendencia que está en alza, tanto que la mayoría de las grandes corporaciones empiezan a utilizarlos para que fluya la comunicación con sus clientes y socios. ¿Qué te interesa de un blog empresarial? Pues, por ejemplo, nada menos que las reflexiones gerenciales acerca del futuro de cierto negocio, o sobre cómo afectan las decisiones estatales la marcha de la actividad privada. Y mucho más. Uno diría que el tema es serio, ya que hoy, el newsletter de Microsoft encabezaba con esta nota: Inicie un blog para llegar a nuevos clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s