Autora

nieveMi nombre es Cecilia y vivo en la ciudad de Córdoba (Argentina). Soy licenciada en Comunicación Social y Periodismo y locutora nacional.

Trabajo en la Web del diario Día a Día y antes de eso estuve en la redacción de los medios digitales del diario La Voz del Interior: LA VOZ.com.ar y cordoba.net.

La octava vida es un espacio personal que no necesariamente refleja la opinión de los medios en los que trabajo o trabajé.

25 pensamientos en “Autora

  1. Lo maravilloso de estos tiempos de tecnología, hipertextos y largas horas de tener la “cola aplastada en la compu”; es descubrir cuanta creatividad hay a nuestro alrededor. felicitaciones! Hermoso tu blog, es fresco y divertido…

  2. Las aventuras de Chatrán…. Felicitaciones amiga.. hoy desde mi mundo acelerado y apresurado por dejar de lado por instantes la pc, me tope con tu blog y realmente me encantó. De alguna manera, y gracias a conocer tu forma de escribir, puedo captar algunos de tus sentimientos y además vivir con vos a través de las palabras tu aventuras… Adelante Chatrán.. (que no es solo un apodo sino una elección de vida). Te quiero. C.C.

  3. Nenis, todos los enlaces que has puesto en este post estan mal… cuando pongas un enlace (usando WordPress) ponelo “incluyendo” el famoso http:// y despues metele el www. o sin el www. como quieras.

    Suerte y Besos… nos estamos leyendo…

  4. Es sólo para felicitarte por la carrera que has hecho en tan pocos años. La verdad es que sos una “bocha”, te felicito nuevamente. De paso te cuento que yo también soy cordobesa ( hija de vascos) y que vivo a una cuadra del Shopping de Villa Cabrera. Seguí firme con tus éxitos. Te los merecés. Con admiración Noelia

  5. Hola Ceci, estuve viendo tu página y me gusta mucho, te felicito mucho, espero que sigas así y que logres todos tus sueños porque vos te lo merecés. Bueno, nada más, suerte, nos vemos pronto. Te quiero mucho, besos. Yo, N@ty.

  6. Felicitaciones flaca!!, la verdad un ejemplo que debemos seguir los comunicadores, o simplemente los que sentimos la necesidad de expresarnos, porque lo que se escribe no es para uno, sino para compartilo. Te felicito nuevamente y que salga todo muy bien!!!!! Y no te preocupes si no ganas, ya te tenés que estar sintiendo ganadora, porque con la creación de este blog y todos estos mensajes de apoyo, ya ganaste mucho… bss!!

  7. Me encanta tu blog! Siempre te he considerado una referente del ambiente bloguero de Córdoba. Por eso, te invito a visitar mi blog, recientemente puesto en marcha. Saludos!

  8. Hola Cecilia, soy Anibal Lopez de Rio cuarto. Soy un neofito en esto de los blog. A partir de Sergio Carreras es que tengo este nuevo “vicio”.
    Sergio me recomendo que hablara con vos porque tengo ganas de habrir un sitio de periodismo ciudadno en Rio cuarto y la verdad es que estoy perdido. Ya tengo un blog (www.mirarselombligo.wordpress), pero quisiera hacer algo mas grande y abierto. Desde ya muchas gracias por darme la posibilidad de molestarte.

  9. Te invito a que pases por bazate.com, lanuzate.com, y palermizate.com, un nuevo proyecto que etsamos armando sobre periodismo ciudadano y luego nos puedas contar sobre que te parere. Apreciaremos mucho tu opinion. Saludos!

  10. Buscando por la red algunos artículos me encuentro con este blog… no se si explicas en algún lugar el por qué, pero es un tanto repulsivo encontrar que alguien da el “honor” de titular un blog con el nombre de una película que representa el maltrato y sacrificio animal en todo su explendor

  11. Hola Ceci!!! Buenismo!!!, Te felicito por el blog, por todo lo que tiene, por la calidad de tus notas y por tu capacidad para vivir emprendiendo. Encontré tu espacio buscando, casi sin querer. Me gustó lo de “Chatrán”. Creo que refleja muchos aspectos de tu incansable capacidad para buscar e innovar constantemente. Te dejo un abrazo grande de parte de un sanguillermino que supo conocerte cuando hacías tus primeros pasos en esto llamado periodismo. Mucha suerte en todo.

  12. Pingback: Soñar en estéreo (por el momento) « Cordoba-blogs.com.ar

  13. holas ceci ¿Como te va? bueno yo aca pasando por tu pagina que hacia un monton que no pasaba por aca la verdad me encanto esta muy bueno excelente tus redacciones adelante con tu blog!

    te quieroo muchisimooo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s