Regalos de San Valentín para ellos

Yo no creo en los “Día de…” por lo general. Con mis padres me porto bien cada vez que puedo y lo mismo con mis amigos. Pero… hay actitudes que uno no prevé y que responden a un desbarajuste mental-hormonal que se produce en ciertas ocasiones ;)  O bien será que estuve escribiendo y leyendo mucho sobre el tema

Yendo al grano, como he hablado tanto del amor en estos últimos posts, vale plantear lo siguiente:

¿Qué se le puede regalar a un hombre en San Valentín?

Pablo tiró la primera piedra, preguntando qué quieren las chicas. Convengamos en que ellos la tienen muy fácil: bombones, cenas, bijou chatarra (o cara, según la billetera del galán) o flores que, como sea, siempre van a ser un gol de media cancha.

Twitteando con @anitax, ella lanzó la gran pregunta: ¿qué quieren los hombres para San Valentín?Espero respuestas de mis lectores varones, aunque descrean del festejo ;)

95 thoughts on “Regalos de San Valentín para ellos

  1. Para este cuerpito, viene bien un buen perfume, una buena lapicera (soy fana mal), algún gadget, reloj (no uso, pero me encantan); y la cena + velada también es totalmente válida!

    • ola, estoy buscando un regalo original xa mi chico y mirando x internet e visto un regalo k a mi me haria ilusion xo no se si a un chico le gustaria, x eso os pido xfavor vuestra opinion… el regalo es una estrella. te dan un certificado de k es tu estrella, un llavero o un collar con las coordenadas y el mapa de tu estrella, a mi me parece romantico poder regalarle las estrellas. nose k decis? un beso grande

      • jajaja madre mia,si me regalan eso diria lo mismo que vuestros novios, “es el mejor regalo que me han hecho en mi vida” pero por dentro pensaria “JAJAJAJJAJA COMO SE TE A PODIDO OCURRIR ESTA BOBADA Y ENCIMA PAGAR POR ELLA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ”

      • hola! ooolles noma! me super enkanto tu idea de la estrella! :3 kmo le hiciste para eso? esq la mera neta m gustaria darle un obsekio igual d una estrella. xfa de mujer a mujer ayudame va! xfis ñ_ñ neta q te lo agredecere mil

  2. Pingback: ¿Qué regalar para Valentine’s Day? | unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing

  3. puedo participar??!!! Daaale! Coincido con Pablo en que un buen regalo es una buena cena, y si es en una linda parrilla… mejor! luego un “paseo” cerca de tu lugar de trabajo y … mision cumplida!

  4. Yo a mi marido le regalaré una polera (remera para ustedes) que quería hace tiempo.

    Y bueno, otra sorpresa más jeje… digamos que me compré un look que le gusta jeje…

    Un compañero de trabajo me dijo que él sería feliz si su novia le regalara una afeitadora electrónica…

    En fin, yo creo que lo importante es pasar un lindo momento, sin plata se puede compartir igual un San Valentín inolvidable.

    ¡Saludos!

  5. Perfume, si estas muy amplia de billetera (no creo que exista alguien tan enamorado o que no lo elija para el cumple) el reloj es la posta, posta.

  6. perdon por entrometerme da la casualidad que he estado aburrida y me he puesto a buscar blogs y he llegado al tuyo, pero dejame aclararte que esos regalos del dia De hacia las mujeres normales, esta bien…pero las que son inteligentes e independientes como yo, esos regalos son muy mamones, y creo que la mayoría de los hombres creen lo mismo… como dice Ele, tal vez una buena cena, o parrilla, una fiesta loca o regalos menos cursi seria mejor para ambos.

    • Mujeres normales? … Entonces para las “mujeres independientes e inteligentes(ja ja ja…. Perdón… XD) cómo tú qué es un regalo menos cursi? …. Da propuestas en lugar de clasificar como “mamones” las ideas de las demás personas si según tú eres taaan (jajaja) “inteligente” pues no se necesita la inteligencia para una cena ya que cualquiera lo puede hacer y cualquier día incluyendo a las mujeres “normales” como dices tú

  7. Algo para hacer juntos. Por ejemplo estaría bueno un libro que guste a los dos y leerlo cuando estamos juntos, como si fuera una película. Puede ser también una temporada completa de alguna serie también para compartir juntos (no importa si es “comprada de internet”) la idea es compartir, creo que se entiende. La cena creo que no es un regalo… sino sólo parte del festejo y la ocasión.

  8. LANA: coincido ampliamente

    Lucas: está bueno eso, los regalos compartidos tienen más que ver con la fecha que un obsequio individual

    Beleth: me dio mucha risa lo de “mamones”, y por otro lado, lo cursi no quita la buena intención

    @Atilael1: de una, el reloj es un excelente regalo, gracias por pasar

    María Pastora: estar sin plata lo obliga a uno a ser creativo, y en la mayoría de los casos, resulta en algo inolvidable. Espero que disfruten los regalos que elegiste ;)

    Ele: ja! arde la Monseñor!!!

    PabloS: como te dije en Twitter, también me anoto para los gadgets :)

    • mira martin nosotras regalamos cosas bonitas
      para que a ellos les pese la conciencia
      pensando …oh nooo !!! yo no le di nada que pena
      y asì hacer que nos valoren mas porque no cualquier bruja les dará lo que nosotros les damos “con el corazón ”
      un beso :*

  9. yo creo q el regalo depende de que tipo de chico tienes al lado pues bien el mio es un tanto romanticon y pues le encantan los peluches por ejemplo o que le haga un poema inspirado en el con eso se derrite jeje :)

    • hola yo tb tengo mi novio q le gusta el rock y el hevy metal bueno como regalo de san valentin lo mejor para ellos es alguna remera con el grupo que le hgusta algun cd de su banda, o un colgante o llavero con los tipicos de las calaveras la espadas o cosas

    • Denisse, yo soy rockera y mi novio también, les gusta mucho que les regales CD’s de sus bandas favoritas aunque la mayoría de sus bandas no son comerciales, intenta también regalarle una carta bien original, a mi novio una vez le di una muy chevere, era un disco de vinilo de esos viejos de los años 50’s y le escribí una carta en forma de espiral en él, le encantó te lo aconsejo. Y si no te parece ninguna de estas ideas trata regalandole cosas de rockeros, manillas de puas, camisetas de bandas, unos converse, una Skate Board, boletas para un toke de rock, o tal vez invitandolo a comer a un restaurante que tenga un ambiente rockero.

  10. SOY UNA CHICA EN PARO QE NECESITA ALLUDA X QE NO TENGO UN DURO Y NO SE QUE COÑO REGALARLE A MY NOVIO,TODO LO QUE ME GUSTA SE SALE DE MY PRESUPUESTO.
    ALLUUUUUUUUDDDAAAAAAAAAAARRRRRRRMMMMMMMMEEEEEEEEE!!
    ESTOY DESESPETRADA!!

  11. yo la verdad no se q regalarle a mi novio porque el no es nada romantico, el sabe q a yo soy muy romantica y q cualquier detalle me mata pero a el no le gusta nada es un poco frio y no se q regalarle,,, aconsejenme please.

  12. hola…bueno yo diria q lo mejor q le puedes dar a tu novio seria un dia donde solo existan los dos..puede q una salida al cine despues una cena y ya.. aunq uno q otro regalo sencillo no estaria nada mal…como una tarjeta un globo o chocolates…lo mas importante q ese dia esten juntos, no esta demas recordar q lo q importa tambien es la intencion xq a veces hasta el regalo massssssss sencillo como una tarjeta puede ser el el mejor regalo del mundo pero dandosela de una manera o forma especial y unica…

  13. Mi novio es super romantico, super tierno. Como en enero me fui de vacaciones al mar se me ocurrio la idea de sacarme una foto en la playa y escribir TE AMO en la arena. La revele en un kodak y la puse en un portaretratos. Se que para el es el mejor regalo, porque es sencillo, original, dice te amo, y estoy yo (su novia) jaja.
    y solo me costo $20 para los que son ahorradores,jaja.
    un besote, buen san valentin!

  14. Cómo no le regale nada a mi chatran en el día de los enamorados(sólo en mis pensamientos lo llené de besos),en el cumple me voy a esmerar con el regalo pero va a ser una sorpresa. Él me regala todos los días la felicidad de haberlo conocido y seguir compartiendo,cada minuto,cada hora ,cada mes y año.
    Si supieras lo que siento cada vez que te veo…..

  15. PS YO LE VOY A REGALAR AMI NOVIO UNA CANASTA LLENA DE CHOCOLATES, CON UNA POSTAL QUE LE RECUERDE MI AMOR POR EL, UN ALBUM DE FOTOS DE AMBOS QUE HIZE DURANTE UN TIEMPO, Y ALGUNA PRENDA QUE LE GUSTE (CADENAS, RELOJES, PULSERAS, SORTIJAS, ETC)

  16. h0ola p0oes est0oY = ke t0oDaz n0o se ke maiies Regalarle a mii N0ovii0o
    x kee Z0on taN DifiCiles???… Buen0o kiza una N0oche de Pazii0on este biien n0o….
    siiN0o ps un Besiiit0o y Punt0o ja ja ja

    bez0ozz
    °°xa0oP°°

  17. ESTUVE VIENDO POR LA WEB, ACA VAN VARIAS IDEAAAAAS…

    *CHOCOLATE ESCRITO Y DEDICADO
    *VINO CON MI FOTO, O FOTO DE AMBOS Y ALGUNA FRASE EN VEZ DE LA ETIQUETA ORIGINAL.
    *ROPA
    *PORTA RETRATOS CON NUESTRA FOTO
    *ALAJAS
    *CHAMPAN CON 2 COPAS
    *TARJETAS
    *NOCHE ROMANTICA
    *CHOCOLATES CON FOTO (IGUAL QUE CON EL VINO)
    *PERFUME
    *ALBUM DE FOTOS..

    ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO… YO TODAVIA NO SE QUE LE VOY A REGALAR DE TODO ESTO PERO BUE… HABRA QUE VER EL PRESUPUESTO Y COMO ARMAR UNA SERIE DE PEQUEÑOS REGALOS…

  18. bueno pueden hacer un pizarron del amor

    compra caucho,y pegalee atras unicel, compra tachuelass y pega las fotos de ustedes dos
    ya despues le pones corazoncitos por donde aya espacio y lo decoras con liston y quedo.
    y le pones letritas ya sae te amo y les pones brillantina y ya esta quedara muy bonito.

    bueno puedes hacer una cajita y hacer 5 separaciones y poner para mi galan y regalarle un a cammisa, para mi niño sexy y le compras un boxer, para mi novio tierno y le ocmpras un peluche, para mi niño comelon y le pones chocolate

    o puedes hacre un cofre del tesoro guardar dentro monedas de chocolates y en cada una de echas escribirles, cosas que siente spor el al ultimo pegas un espejo dentro del cofre y le pones lo mas importante en mi vida esta l final del cofre, y que se vea en el espejo le enkantara

  19. ueno pueden hacer un pizarron del amor

    compra caucho,y pegalee atras unicel, compra tachuelass y pega las fotos de ustedes dos
    ya despues le pones corazoncitos por donde aya espacio y lo decoras con liston y quedo.
    y le pones letritas ya sae te amo y les pones brillantina y ya esta quedara muy bonito.

    bueno puedes hacer una cajita y hacer 5 separaciones y poner para mi galan y regalarle un a cammisa, para mi niño sexy y le compras un boxer, para mi novio tierno y le ocmpras un peluche, para mi niño comelon y le pones chocolate

    o puedes hacre un cofre del tesoro guardar dentro monedas de chocolates y en cada una de echas escribirles, cosas que siente spor el al ultimo pegas un espejo dentro del cofre y le pones lo mas importante en mi vida esta l final del cofre, y que se vea en el espejo le enkantara

    • wow!! realmente parece k encontre lo k buskba.. eso del cofre esta super lindo! :) mi novio se esfuerza x hacerme feliz i io nunk le doy nada bonito… buskndo bien x la web ideas ademas d mi corto presupuesto :s pero creo que diste en el punto. gracias !!

  20. aaaw C: este ultimo me encanthoo
    esta bn lindo
    pero ps tmb depende de como sea el galan
    aunke si esta enamorado jajaja cualqier cosa
    qe venga de tii le va a gustar
    suerte a todas ;)

  21. PERO A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR REGALAR FOTOS!! LOL MIRA YO PREFIERO MEJOR Q ME DIGA “AMOR ESTOY CORTA DE DINERO A QUE ME REGALEN UNAS FOTOS PLZ Y CREO Q MI ESPOSO ESTARIA MUY AGRADECIDO DE Q NO LE DIERA UN REGALO ASI

    YO LE PREPARARIA UN ARREGLO DE FRUTAS BAñADAS EN CHOCOLATE CON ALGUN VINO O WHISKEY DOS COPAS UNA MOVIE,CLARO ALGO EN LO QUE PODAMOS PARTICIPAR LOS DOS

    SI TIENES MAS DINERO UN VIDEOJUEGO, UNA MAQUINA DE AFEITAR, UN LAPTOP JAJA (LA ULTIMA LA DESEO YO)

    JAMAS REGALARIA UNA COBARTA, NI PAñUELOS NI ROPA INTERIOR NI FLORES POR FAVOR

  22. estava buscandoo ideeasss y me tope cone estoooo, y la ultiimaaaa me encantoo creeo qe yaa se qeee leee dare ami chavooo , el añopasadoo le regaleeee unas florees muy liindaaaass y una carta mega grandeee , creooo qe las floress son originales para regalarle a un hombreee no es muy usuall yy ,ubieran viisto su cara de son para miiiii ??

  23. Me facino el del cofre…….iba a regalarle otra cosa….pero asi sirve que ahorro jajajajajajaja….se que le facinara porque El es super romantico

  24. me encanto la idea del cofre..pero nose hacerlo segun las cualidades de la persona .. segun lo qe le gusta a el algo .. pero me encanto la idea. Gracias! eso hare yo.

  25. Olaaaa!
    Bueno os dejo unas ideas…
    Una cajita con 5 apartados y en cada uno de eyos poneis los 5 sentidos
    enel 1º Vista: una foto tuya k ponga te amo y por detras una cartita escrita
    enel 2º Oido: un CD cn algunas cancion que os gusten alos dos
    enel 3º Gusto: chocolates, chucherias o un vale por una cena romantica
    enel 4º Olfato: echas perfute tuyo para que uela la kajita ati
    enel 5º Tacto: le pones una alianza ( seria lo mejor de la cajita jeje ) una esclava, un colgante cn tu inicial… algo bonito y de oro o plata! :):):)

    Bueno otro regalo.. seria una cajita y la yenas de chocolates o chucherias y le dejas una kartita puesta x delante cn una foto y por detras le escrives algo bonito y le dejas puesto ” si abres este cofre tendras que guardarlo para siempre ” o nose.. algo asi bonito!

    Espero aver ayudado! ;)
    Chaauu muaCkk!

  26. Hola!!! me encanto la idea de la estrella, pero no se donde se consigue el kit con el certificado y las las coordenadas….alguien podria ayudarme??? gracias!!!!

  27. hola.. yo cumplo un año con mi novio el mismo dia.. voy a ir a KODAK, donde se hacen almohadones con una foto nuestra y algo que diga,, te amo mi bebe!! ademas le hice una carta muy linda.. no esta de mas si ese dia le hacen algun postre rico,.. les cuento que el almohadon es algo qe le va a encantar porque va a tener a su lado todas las noches, eso si es romantico…

  28. no ps yo tambien las comprendo y no se que regalar
    las fotos estan chidas pero se me hace algo muy simple
    y ps yo creo que lo que te nasca
    es dificil ya como yo mi novio no es romantico

    yo pienso que unos chocolates;

    a y eso alos hombres le encontan los perfumes la ropa y tudo lo que tenga que ver con su vestimenta
    tambien podrias hacer algo como una cadenita con la mitad de un corazon o algo por el estilo al igual algo echo por ti como una targeta con pocas palabras pero muy significativas

    por ejemplo una que diga: si abres esta targeta tendras que darme un beso

    y si la abre que diga:de averlo sabido te uviera pedido atra cosa
    o no se ni yo se que regalarle pero le voy a dar unos chocolates que tengan brandy

    y ps suerte

  29. hola necesito ayuda que le puedo regalar ami novio el dia de san valentin estaba pensando en un cojin personalizado con una foto de los dos

  30. Mm yo eztoi mal x q n ze q regalarle a mi novio. A el le guzta el futbol, los reloj, laz lociones etc. Y he penzado en regalanle uno de ellos, acompañado cn una linda tarjeta y una roza pero n ze zi ez buena idea q dicen..?

  31. Buena idea eso de las flores, entonces le regale un clavel artificial, una llavero que tiene un angelito y una angelita que los une un iman, cosa que asi el se lleva la angelita y yo el angelito o viceversar a eso le acompañare una tarjeta en alto relieve con corazón que estan comodas mas una carta hecha por mi en papel mantequilla escrita con letras doradas a pulso y para rematar un CD con nuestras canciones cuando nos conocimos y si me alcanza un adorno como un un angelito pa que lo cuide bien y no me olvide nunca jijiji algo cursi, pero lindo y no cuesta muchoo, el cd lo pueden quemar en su maquina jiji. saludos y espero les sirva ya que consentire a mi cherete…. por que lo amo muchoo…Feliz dia de San Valentin a todos…..

  32. buee quiieroo q sepan q nose q regalarlee a mi novioo..le compree un peluchee.y tengoo pensadoo escribirlee una cartaa peroo iguall el sabee q lo amoo..y se loo demuestrrooo dia a diaa todoo mi AMORR..

  33. Hola a todos, andava viendo por internet y me encontre con tu blog. Bueno yo soy super regalera y resulta que de tanto regalo ya no se que regalarle a i novio! pero les paso ideas, llaveros con la foto de los dos nunca faya ademas se pueden hacer caseros en la compu y en cualquier casa de chucherias venden los llaveros de plastico para regalar, un portaretrato tambien es bueno , una tarjeta hecha a mano, yo en particular imprimo varias fotos y hago un librito con fraces y las voy pegando, juntar una cantidad de golosinas que le gustan y se las escondo en la mochila del lavuro y es una sopresa; no se he hecho millones de cosas y voy 3 años de novios y ya no se que regalarle. obvio que en sus cumples y en nuestra fecha le regalo algo mas material preo creo que para una fecha como hoy lo mas lindo es lo que sale de nuestro corazon y de nuestra imaginacion!
    Los dejo con eso jejeje!
    Saludos

  34. este post es algo viejo pero uno siempre esta buscando respuestas, la verdad muchachas estuve platicando con muchos amigos hombres y todos me dijeron lo mismo, lo mas lindo viene del corazon, yo hare lo del cofre pero conseguire un cofre de madera, un amigo me dijo que eso le gusto porque se daria cuenta de que inverti tiempo en el y obviamente muchisimo cariño, tambien hornearle un pequeño pastel solopara los dos, o comprarlo no esta mal,a todos nos gustan los pasteles, yo una vez regale un rompecabezas de los dos, lo mande a hacer, era una foto de los dos y era un rompecabezas se quedo con la boca abierta, porque es algo super original y muy lindo detalle aprte de es economico, ya si quieren algo impresionante, es rentar un cuarto y cena romantica para dos, pero obviamente eso implica mucho gasto, sean originales muchachas, mi novio es super frio y seco, de hecho es el hombre mas seco del planeta, asi que no creo que ustedes tengan tan mala suerte como yo, aun asi, den sin esperar nada a cambio, yo me siento bien al hacerlo (considerando que no recibo nada jaja) pero con el hecho de que sepan que se acuerdan y piensan en ellos, es algo, suerte!

  35. ITZEL: aun no c q le dare ami novio ahra en este año
    pero el año pasado le regale una almuhada que hise yoo mera :D
    la borde x los lados (cencillo) con estambre rojo y la tela era manta
    y le escribi puras coras lindas por la parte de atras y la de adelante
    le puse nuestras iniciales y la fecha en que comenzamos a andar y la
    fecha de cuando le hice el obsequio y d echo le enknto … todos los dias
    duerme con ella,, y le puse perfumitto :D obbio mio xD … (dolce .. rose the one )

    • puede se una cadena con tu nombre y tra para ti con el de el.

      k romantico seria el con tu nombre y tu con el de el… k lindo ♥♥♥♥

  36. Hola a todos/as, miren, llevo 1 semana con mi novio solo.. pero le quiero muchisimo y para este día no pensaba que nos fueramos a regalar nada pero me dijo que ya tenia mi regalo entonces yo tambien le regalaré algo pero no se que comprarle no tengo ni la más mínima idea de que comprarle:S (Una cosa: quiero regalarle algo, si puede ser que se compre y que no sean perfumes o ropa o algo de eso.. algo original, se les ocurre algo? y si puede ser barato, si no pues me gastaré mas por el lo que sea ) Por favor es urgente! :S

  37. hola!!!yo llevo un año con mi novio y no se que regalarle…ya le regale muchas tarjetas, cartitas…i una vez hice una cajita en forma de corazon i adntro la llene de papelitos que dcian las razones por lo q lo amo…tambien le hice un portaretrato cn nuestra foto…espero que le sirvan mis consejitos y porfa ayudenme a mi…jeje bss me encanto la idea del cofre…

  38. Yo le voy hacer a mi esposo una libreta con fotos escritos recibos no todo lo q encuentre q a pasado en estos 4 años,y despues q vengamos de cenar,decoro nuestra abitacion con rosas una botella de cidra velitas y ustedes saben creo q es la parte q mas le gusta a todos…..

  39. Hola… miren yo ya llevo 5 años y soy muy regalona… pero el regalo que mas le gusto fue un día de spa los dos juntos, es algo muy tierno relajante y lindo que comparten ambos! Siempre para san valentina ofrecen promociones! Y eso es muy lindo ya que es todo el día… y lo pasan de la mejor manera…! Espero. Que les guste y les sirva! Saludos desde argentina

  40. pues como mujer yo m pregunto lo mismo la verdad mi novio es un xavo dulce pero muy varonil la verdad m gustaria regalarle un pluche pero no se si le gustara su amigo vende perfumes pero creo q el pensaria q no tengo imajinacion aun no se q sera pero creo q un dia lo voy a sacar en platica con sus amigos y el aver q m dicen.

  41. me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en http://www.miscuentospersonalizados.com, Espero haberos ayudado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s