Adicción, qué palabra

Adicción: Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos (según RAE). 

Hoy hice una encuesta que reseñó el diario El País para averiguar cuán “adicto” es uno a los blogs.

Mi resultado: 92 por ciento

Me parece un toque exagerado el término, sobretodo por el tenor de las preguntas. Háganlo y me cuentan.

18 pensamientos en “Adicción, qué palabra

  1. Pingback: Adicto! « Franco Giménez

  2. “The blog addiction quiz has temporarily been turned off while I fix a few things. Please check back later”
    JA! Hasta a esto son(somos) adictos.
    Mi diossss….que desastre!
    (y ssshhhh…que no se sepa que lola – odio la tecnología – quiso participar, gracias)

  3. A mi me dio 84%…Le tendrían que haber sumado “¿Cuantas veces desde que encontró caída esta encuesta volvió a entrar?…si la hacían seguro me sumaban un par de puntos más.

  4. Pingback: Blogadicción at In Your Head - Blog de Juan C. Olivero

  5. Pingback: Addicted to Blogging « Una vuelta más

Deja un comentario

